Obrador San Francisco pan artesano

Madrid
(Madrid)

https://www.fabricandoexperiencias.com/5%20Estrellas (4) Opiniones

¿Te imaginas elaborando tu propio pan de masa madre en uno de los mejores obradores de Madrid?

Un lujo hecho realidad. Así definimos lo que Antonio y su equipo te ofrecen hacer en su panadería del madrileño barrio de La Latina. 

Solo durante dos días puedes acceder a la trastienda de su obrador, donde cada día cultivan la paciencia amasando y horneando sus deliciosos productos, para aprender durante 4 horas todos los secretos de elaboración de su premiado pan de masa madre natural.

Aunque nunca antes hayas hecho pan, tu éxito está 100% garantizado porque te están enseñando los mejores y además, una vez aprendas, puedes hacerlo en casa cuando quieras y dejar con la boca abierta a tu familia y amigos.

Si te gusta el pan con sabor a pan, aprecias lo auténtico y tienes ganas de vivir una experiencia totalmente diferente, aprovecha esta oportunidad y conviértete en maestro panadero por un día de la mano de los ganadores del premio Miga de Oro 2019.

Eso sí, tendrás que darte prisa porque ¡solo puede acceder un grupo reducido de personas!

Tipos de visitas

Dentro de nuestro obrador aprenderás y practicarás todos los pasos para hornear tu propio pan con este taller teórico-práctico para hacer pan artesano de masa madre natural en casa.

Vas a llevarte tu pan recién horneado, una masa para hornear en casa, un tarrito con masa madre y una guía en pdf del curso para poder practicar lo aprendido y reproducirlo en casa.

Horarios de visita

De 16:00 a 20:00h

Precios

70€ persona

Duración

Aprox 4 horas

Idiomas

Castellano

Calendario

MIÉRCOLES 1 JUNIO

Aforo

Grupo máximo 12 personas 

Parking

No

Accesibilidad

No

Localización

Carrera de San Francisco, 14, 28005 Madrid

Opiniones de nuestros clientes(4)

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han realizado la visita

  • Opinion
    Totalmente recomendable
    Eduardo
    5 Estrellas
    Definitivamente, el mejor pan artesano de Madrid. Masa madre, harinas ecológicas, fermentaciones largas, recetas muy curradas... El trato es genial. Siempre salgo con una cosa nueva aprendida sobre el pan.
  • Opinion
    Generosidad pura
    Federica Consalvi
    5 Estrellas
    La tarde en el obrador San Francisco superó mis expectativas. Ya los conocía, sabía que su pan era lo mejor, pero que nos permitieran entrar y conocer el proceso de elaboración me hizo apreciar mucho más su producto. Antonio y su equipo nos dejaron probar, amasar y hornear con ellos, compartieron sus conocimientos con generosidad, aclararon todas las dudas e hicieron accesible su oficio para todos. Se nota la experiencia y el cuidado que tienen con el pan. La recomiendo muchísimo, porque además del buen rato que pasas, la experiencia se alarga hasta tu casa... te llevas una hogaza recién horneada, masa para que hagas una en tu horno y masa madre para que sigas experimentando. ¡Gracias Antonio!
  • Opinion
    Muy completa, interesante y muy amables
    Elena Gilarranz
    5 Estrellas
    Muy completa, interesante y muy amables
  • Opinion
    Me despertó las ganas de hacerme panadero :)
    Carlos Elipe
    5 Estrellas
    Una experiencia muy enriquecedora y divertida. Muy ameno todo y muy práctico, además de contar también con toda la teoría en formato digital, para repetir sin duda, muchas gracias!

Di adiós a la rutina y el aburrimiento

Descubre cómo vivir tu propia aventura cada fin de semana

Guía Gratuita con ideas, trucos y consejos para compartir momentos inolvidables

  • Fáciles de hacer
  • Con y sin niños
  • Al alcance de todos los bolsillos
Newsletter

Los siguientes sellos y organismos distintivos garantizan la calidad de los productos elaborados por nuestras empresas: