¿Eres productor?

Admirado Productor/a :

¡Queremos que formes parte de esta comunidad!

Bienvenido al lugar de encuentro entre productores artesanos, como tú, y personas curiosas y con inquietudes que buscan aprender y divertirse descubriendo la magia que esconde tu trabajo diario.

Es esa manera que tienes de dar vida a tu producto, nacida del alma y desde el corazón, la que debe ser mostrada al mundo para que todos tengamos la posibilidad de disfrutar de ella y conocer "desde dentro" nuestras raíces y tradiciones.

Todos los que amamos el producto artesano tenemos ese compromiso de abrirnos a la sociedad. Solo así podrán distinguirlo y valorarlo. 

Por ello, si tienes un negocio (no importa el tamaño), elaboras un producto de calidad y quieres mostrar cómo lo haces ponte en contacto con nosotros. Queremos conocerte y valorar tu incorporación a  la comunidad de productores de Fabricando Experiencias.

Nuestra comunidad comprende desde pequeños artesanos a pymes, ya que no nos importa el tamaño ni la facturación. Lo que nos interesa es el trabajo que llevas a cabo cada día, junto a los tuyos, para sacar adelante tu producto y la historia que hay detrás de ese esfuerzo.

Anímate a formar parte de esta gran familia de productores. Aumenta la visibilidad y relevancia de tu empresa ayudando a fomentar el conocimiento de los productos que consumimos y a que los visitantes vivan momentos inolvidables, de esos que dejan una "huella emocional" y recuerdo para toda la vida

No te quedes atrás, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para conocer cómo podemos ayudarte uniéndote a esta gran familia donde cada día aprendemos y nos divertimos… Fabricando Experiencias!!

Formar parte de FE

Di adiós a la rutina y el aburrimiento

Descubre cómo vivir tu propia aventura cada fin de semana

Guía Gratuita con ideas, trucos y consejos para compartir momentos inolvidables

  • Fáciles de hacer
  • Con y sin niños
  • Al alcance de todos los bolsillos
Newsletter

Los siguientes sellos y organismos distintivos garantizan la calidad de los productos elaborados por nuestras empresas: