Conócenos

¿Cuánto hace que no compartes con tus hijos, pareja o amigos un momento de esos que se recuerdan toda la vida?

Puede que alguna de estas situaciones te resulte familiar:

  • FIN DE SEMANA

    Por fin llega el esperado fin de semana y de nuevo… al centro comercial con los niños, aunque en realidad lo que a ti te gustaría es compartir con ellos momentos y experiencias emocionantes que interioricen y recuerden toda su vida.

  • REGALO ESPECIAL

    Es el cumpleaños de tu pareja, pero esta vez no quieres celebrarlo con una cena en un bonito restaurante. Buscas sorprenderle de verdad con algo que le llegue al corazón y que podáis vivir juntos.

  • ESCAPADA RURAL

    Te gustan las escapadas rurales con amigos, pero en la última os sobraron horas y terminasteis dando vueltas por el pueblo y jugando a las cartas.

¿Te reconoces en alguna de ellas? Disfruta con los tuyos de una forma diferente a través de la mayor plataforma online de visitas guiadas a auténticos productores nacionales que abren sus puertas para enseñarnos y descubrirnos el origen y elaboración de los productos españoles.

 

Imagina

IMAGINA la cara de asombro de tu hija al entrar en un obrador artesano donde sus prestigiosos maestros crean los mejores panes y bollería.

Sorprende

SORPRENDE a tu pareja conociendo al lutier que fabrica de manera artesanal las guitarras de su artista favorito.

Vive

VIVE con tus amigos una escapada diferente para conocer cómo se elabora la auténtica cerveza artesana con la ayuda de su productor.


Si aún sigues aquí es porque, al igual que nosotros, crees que es posible disfrutar de tu tiempo de ocio de una manera diferente.

¡Bienvenidos a Fabricando Experiencias! La primera Comunidad de ocio y turismo formada por productores artesanos de nuestro país. 

Soy Marisa, fundadora de este maravilloso proyecto que me define al 100% porque soy emprendedora viajera, curiosa, observadora y una enamorada de las costumbres y productos de mi país.

Marisa

Mi pequeño gran equipo y yo defendemos la idea de que los trabajos que se desarrollan con el alma y desde el corazón tienen que ser mostrados al mundo para que todos podamos disfrutar con ellos y conocer mejor nuestras raíces y tradiciones.

Creemos en nuestros productores, tenemos auténticos tesoros escondidos por el país

Por eso, en Fabricando Experiencias buscamos por todos los rincones de nuestra geografía analizando y seleccionando personalmente a cada uno de nuestros productores. Porque creemos en los procesos artesanales, en el respecto a la naturaleza y nuestro entorno, en el aprendizaje con diversión, en la autenticidad de las personas y en definitiva, en el valor de las pequeñas cosas. Aquellas que nos permiten compartir momentos imborrables, de esos que todos hemos vivido cuando éramos pequeños y que, aún hoy, guardamos en nuestra memoria y corazón.


Sal de la rutina y disfruta cada semana de nuevos planes de ocio en familia dentro de tu provincia

Si tú también quieres vivirlos, accede ahora, de forma directa y rápida, a la mayor comunidad de productores del país y descubre cómo trabajan nuestros artesanos con decenas de planes de ocio y experiencias sostenibles al alcance de tu bolsillo y cerca de donde vives.

Demostramos que, a pesar de las múltiples obligaciones diarias, la falta de tiempo o de ideas, es posible divertirse, aprender y disfrutar con los tuyos.

Vive la aventura de convertirte en pastor por un día, aprende a recolectar fresas y elaborar quesos, disfruta desayunando entre olivos centenarios, descubre cómo se trabaja el barro o vidrio, etc.

En definitiva, DESCUBRE, APRENDE Y CREA pequeños momentos únicos.

Te advertimos que engancha y cuando empieces ¡no podrás parar!

Entonces, ¿está decidido?


Elige una provincia, tu compañero de viaje y… ¡disfruta la vida
Fabricando Experiencias!

Di adiós a la rutina y el aburrimiento

Descubre cómo vivir tu propia aventura cada fin de semana

Guía Gratuita con ideas, trucos y consejos para compartir momentos inolvidables

  • Fáciles de hacer
  • Con y sin niños
  • Al alcance de todos los bolsillos
Newsletter

Los siguientes sellos y organismos distintivos garantizan la calidad de los productos elaborados por nuestras empresas:

Nos has visto en...