Colaboradores

Vivimos a toda velocidad, en un mundo digital en constante cambio, lo que a veces nos hace ser más impersonales y dificulta nuestras relaciones sociales.

Todos sentimos de vez en cuando la necesidad de bajar este ritmo acelerado y disfrutar de pequeñas historias llenas de vida. En nuestro caso estas historias son contadas directamente por nuestros productores.

Poder experimentar de primera mano cómo se ha fabricado un producto y el enorme esfuerzo y cariño que hay detrás de él supone valorar y disfrutar más lo que consumimos y conocer mejor nuestra cultura y tradiciones.

En Fabricando Experiencias:

  • Damos relevancia a nuestros productores a través de las visitas guiadas a empresas en activo, a la vez que ofrecemos una alternativa de ocio distinta y de calidad para el visitante.
  • Impulsamos el turismo rural potenciando las zonas rurales donde se encuentran gran parte de nuestros productores, permitiendo que puedan mantener su actividad en la zona.
  • Potenciamos de manera original y divertida los valores personales, el contacto entre personas y el intercambio de conocimientos y experiencias.
  • Trabajamos por la difusión y conocimiento del proyecto a través de una importante estrategia de inversión publicitaria en Medios de comunicación y Redes Sociales.
Colaboradores

Y por supuesto, tenemos abiertas las puertas de nuestro proyecto a Organismos Oficiales, Consejos Reguladores, Medios de Comunicación, profesionales del Turismo Rural y, en general, a todos aquellos que quieran ayudarnos a fomentar e impulsar el reconocimiento de nuestros productores.

Si compartes nuestra filosofía y te interesa formar parte de nuestro proyecto ponte en contacto con nosotros.

Juntos haremos que muchas más personas disfruten….¡Fabricando Experiencias!

Di adiós a la rutina y el aburrimiento

Descubre cómo vivir tu propia aventura cada fin de semana

Guía Gratuita con ideas, trucos y consejos para compartir momentos inolvidables

  • Fáciles de hacer
  • Con y sin niños
  • Al alcance de todos los bolsillos
Newsletter

Los siguientes sellos y organismos distintivos garantizan la calidad de los productos elaborados por nuestras empresas: