Asociaciones y Colegios

Las visitas guiadas a empresas artesanas para conocer los procesos de elaboración de sus productos son una opción perfecta como actividad complementaria en los centros. 

El sector educativo es fundamental para nosotros. Queremos que los alumnos conozcan, de manera original y divertida, el esfuerzo y trabajo que hay detrás de un producto, aportándoles no solo conocimientos del sector sino la transmisión de valores fundamentales para su educación y desarrollo como el sentido de la responsabilidad, conciencia ecológica o el trabajo en equipo, entre otros.

Si representáis a un centro educativo, AMPA, pertenecéis a una asociación o sois un grupo de más de 10 personas con curiosidad por seguir aprendiendo contactad con nosotros para ayudaros a vivir una experiencia divertida y enriquecedora de la mano de nuestros productores locales.

LA CURIOSIDAD es el motor del aprendizaje y desde Fabricando Experiencias apostamos por esta inquietud para conocer mejor el mundo que nos rodea.

Estamos al otro lado para conocer vuestras dudas, sugerencias y ponernos en marcha para ayudaros a aprender y divertiros… Fabricando Experiencias.

grupos

Di adiós a la rutina y el aburrimiento

Descubre cómo vivir tu propia aventura cada fin de semana

Guía Gratuita con ideas, trucos y consejos para compartir momentos inolvidables

  • Fáciles de hacer
  • Con y sin niños
  • Al alcance de todos los bolsillos
Newsletter

Los siguientes sellos y organismos distintivos garantizan la calidad de los productos elaborados por nuestras empresas: